Este pelos de punta, adrenalina gira captura el poder majestuoso de Machu Picchu y la fusiona con una variedad de deportes extremos y senderismo increíble para darle la experiencia llena de acción más que se puede encontrar. Descenso en bicicleta de montaña, tirolinas, ríos caudalosos, durmiendo profundamente en la selva, caminando por senderos perdidos Inca hasta los acantilados, cubiertas en nubes antes de llegar a las ruinas misteriosas y sorprendentes de Machupicchu, este tour lo tiene todo!
El Inca Jungle Trail es un increíble tour alternativo 4 días donde se pueden practicar deportes de aventura como rafting, senderismo, ciclismo y tirolesa. También incluye algunos caminos descubiertos recientemente Inca, restos arqueológicos y hermosas montañas desde el Abra Málaga al valle verde y la cuenca de la selva de Santa María.

SALIDA / lugar de retorno Cusco, Cusco
HORA DE SALIDA Después de recoger los viajeros hasta 06:30-07 a.m.
Hora de llegada Aproximadamente a las 12:30 PM.
VESTIR Cómoda ropa deportiva, botas, sombrero, chaqueta y protector solar.
INCLUIDO
 Transporte de Cusco a Ollantaytambo y el retorno a Cusco
billetes de tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo
Bus de Ollantaytambo a Cusco
Una guía profesional bilingüe privada especializada en la selva Inca
plena montaña suspensión bicicletas, cascos y guantes
equipos blanca rafting
equipos de la línea Zip
Los siguientes comidas: 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas (vegetariano opcional)
1 noche en una casa local-rural con servicio básico (habitación compartida)
2 noches de alojamiento hostal (con baño privado y agua caliente)
El billete de entrada a Machupicchu
Las entradas para Huayna Picchu o montaña vieja (si usted ha elegido para esta opción)
Una caja de ayuda completa primero
Impuestos
NO INCLUIDO
El hacia arriba o hacia abajo bus de Aguas Calientes a Machu Picchu (US $ 19.00)
Desayuno en el primer día, el almuerzo y la cena en el último día
Todos los artículos de cuidado personal
Consejos para la guía

[Cronología]

Día 1

CUSCO - PISPITAYOC (ciclismo y rafting)

Después de recoger los viajeros hasta 6:30-07 a.m.. Dejamos al valle sagrado de los Incas, donde vamos a pasar por pueblos pintorescos y bellos paisajes antes de llegar a Ollantaytambo. No tendremos descanso y continuaremos viajando en bus durante 1 hora. hasta llegar a la montaña Abra Málaga, cerca de las 11 horas. (4350mt.), De esta zona, sin salida con las bicicletas (suspensión total, el delantero / freno hidráulico de vuelta), descendiendo por 3 hrs. Vamos a ir a través de las aldeas rurales, ríos y arroyos, huertos, llegando a la zona Huamanmarca a aprox. 1:30 de la tarde. Más tarde, el bus privado tomará el grupo durante 30 min. a la ciudad de Santa María, después de un almuerzo y un breve descanso; vamos a comenzar la aventura en balsa durante 2 horas. Siempre acompañado de un kayak de seguridad profesional que se hará cargo de los pasajeros todo el tiempo. Los que no reservar el tour de rafting irá con un asistente de guía en nuestro bus privado durante 20 minutos. a la siguiente ciudad de Santa Rosa, después de esto vamos a caminar durante 45 minutos. hasta llegar a la casa de campo La Choza. El autobús estará esperando por los que pasó en balsa, y luego será llevado a la ciudad de Santa Rosa a caminar durante aprox. 45 min. Ir al albergue ecológico La Choza, situado en el pueblo. [/ Timeline_item]

Día 2

DÍA 2: PISPITAYOC (Ecolodge) - Santa Teresa (trekking)

Después de disfrutar de un desayuno al aire libre, vamos a caminar a lo largo de las orillas de los ríos y comenzar a subir durante 30 minutos. En nuestro camino veremos las pequeñas plantaciones de café, árboles frutales, etc. En esta zona es posible ver muchos tipos de plantas, orquídeas y aves. Observaremos la belleza de la selva alta, que es un paraíso de la biodiversidad en la ruta de la selva Inca. Después de llegar a la cima de la montaña veremos todo el valle de Urubamba. El grupo descenderá por aprox. 2,30 hr. Para llegar a la Qellomayo pueblo, que aquí se servirá el almuerzo. Después de un breve descanso, caminaremos durante 3 horas. pasando por granjas, ríos, cascadas hasta llegar a las aguas termales de Santa Teresa. Tendremos un descanso y después el grupo continuará a caminar durante 40 minutos. hasta llegar a la localidad de Santa Teresa, donde dormiremos en un albergue cómodo (baño privado, agua caliente, televisión por cable).
(Desayuno, almuerzo, cena) [/ timeline_item]
Día 3

Santa Teresa - Aguas Calientes (tirolina y senderismo)

Después de un desayuno a las 7 am para continuar explorando los caminos menos transitados . Vamos a empezar a formar la ciudad de Santa Teresa. Los pasajeros podrán disfrutar de la tirolina en la mañana volando a través de los valles de Santa Teresa con la velocidad pasarse de 70 km / h. y más tarde serán trasladados en autobús a la hidroeléctrica, Aquí vamos a tener un gran almuerzo. Después de un breve descanso, el viaje continuará a lo largo de la gran selva durante 3 h., Pasando por cascadas, la coca y las fincas de café hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes. El grupo será llevado al albergue alrededor de las 4PM. Por la noche, todos se reúnen en un restaurante de tener una gran cena y tener una sesión informativa sobre el viaje a Machu Picchu.
(Desayuno-almuerzo-cena) [/ timeline_item]
Día 4

Aguas Calientes - MACHUPICCHU - CUSCO (caminar y visitar al santuario)

El grupo se levanta a las 4 am. Para ir a Machu Picchu, se sigue una ruta ascendente a través de la selva alta, podríamos tener la oportunidad de ver la salida del sol, después de pasar el control a la entrada alrededor de las 6:00 am. La guía privado nos mostrará el santuario durante aprox. 2 horas, después el grupo será libre para disfrutar de Machupicchu por su cuenta. Los pasajeros que se reservó el senderismo a Huayna Picchu tendrán su aventura por alrededor de 2.30hrs. (Incluyendo yendo hacia arriba y hacia abajo). El camino es muy empinado en algunos puntos, pero vale la pena. Este viaje no es recomendable para personas que sufren de mareos. Por la tarde el grupo descenderá caminando a Aguas Calientes, para descansar o para comprar recuerdos hasta la hora de partida (9,30 h.) Del tren hacia Ollantaytambo. Usted tiene que ser de 30 minutos. antes de la salida, donde nuestro bus privado estará esperando para todos los viajeros que se transferirán a Cusco. Llegamos tarde en la noche, hacia las 12:30 PM.
Final de nuestro recorrido en la plaza principal de Cusco.
[/ timeline_item]
[/ línea de tiempo]

[Dirección google_map =”

tirolina vertikal

E-mail: vertikalzipline@gmail.com
Dirección: Santa Teresa S / N La Convención
País: Cusco – Perú
móvil: +51 993998359
Horario: Lun – Dom: 8:00 am a 7:00 pm
Sitio de Internet: www.vertikalzipline.com “coordenadas = “- 13.1311905, -72.6350333” zoom = altura “10” = “400” width_mode = “caja-anchura”]

Tour Reviews

5.00 based on 1 review
August 21, 2015

Nec faucibus placerat ullamcorper parturient Tortor malesuada hendrerit placerat consectetuer senectus rutrum montes habitant feugiat habitant fusce ornare aptent class.

Leave a Review

Rating